• Quién puede utilizar este Servicio?

      Cualquier tipo de Profesional que puede realizar consultoría a través del teléfono, asesorando a clientes/pacientes por esa vía. Por Ej. Médicos, Psicólogos, Abogados, etc., etc.

    • Cuándo comienza a funcionar?

      El sistema empieza a funcionar el 1 de Diciembre de 2016. A aprtir de ese día sus pacientes/clientes ya pueden llamar por el nuevo número.

    • Cuándo y cómo me puedo inscribir?

      Puede inscribirse en cualquier momento. Le recomendamos hacerlo antes del 1º de octubre para aprovechar la promoción de inscripción gratuita.

      Para hacerlo complete el formulario de preinscripción, lea y acepte los términos y condiciones y, finalmente imprima y envíenos por correo el documento llamado "Solicitud de servicio". Le enviaremos correos con los pasos a seguir y con sugerencias de uso del sistema para que aproveche al máximo sus posibilidades.

    • Cuánto me cuesta? Como lo pago?

      El uso del sistema tiene un una matrícula, que se paga por única vez al inscribirse. El valor de la matrícula es de USD 200 + IVA.
      Complementariamente existe un gasto de renovación anual, cuyo importe es de USD 50 más IVA. Dicho costo se aplicará cada 12 meses contados a partir del alta que el usuario realice en nuestro Sistema. Ambas sumas serán descontadas de los honorarios profesionales que Asiscall deba transferirle al Profesional en virtud del uso del sistema.

      La inscripción al sistema no obliga al profesional a usarlo. Tampoco obliga al pago de las sumas mencionadas hasta que empiece a utilizarlo efectivamente.
      Cualquier gasto que se genere será cobrado del acumulado de los honorarios que usted haya generado.

      Existen promociones por las cuales puede obtener bonificaciones y beneficios, contáctenos para averiguar por ellas.

    • Tienen bonificaciones y promociones?

      Si. Actualmente tenemos las siguientes promociones:
      - Promoción miembros fundadores. Los profesionales que se asocien antes del 1º de octubre de 2016 tendrán bonificados la matrícula y la renovación anual de por vida.
      - Socios SAP. Los médicos socios de la Sociedad Argentina de Pediatría tienen bonificados la matrícula y la renovación anual por 2 años.

    • Cómo les informo a mis pacientes sobre este Servicio?

      Una vez inscripto en el sistema, le llegará un mail con sugerencias para comunicarle a sus pacientes sobre la nueva forma de atención telefónica y mensajería (servicio similar al WhatsApp).

      También tendrá disponible en su portal una herramienta por la cual puede ingresar el nombre y dirección de mail de cada paciente. Nosotros le enviaremos a cada uno de ellos un mail explicándoles la operatoria y las ventajas que tiene para los pacientes el uso de este sistema.

    • Cómo paga el Paciente?

      La consulta es pre-paga. El paciente debe registrarse en nuestra Web y antes de hacer la consulta debe cargar saldo a su cuenta. Una vez cargado el saldo, no tiene caducidad puede consumirlo cuando quiera.

      Para cargar saldo debe ingresar al portal del paciente, elegir cuanto crédito desea cargar y el medio de pago. Los medios de pago disponibles son Tarjeta de crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta Prepaga y Rapipago.

    • Cómo cobro?

      El acumulado de los honorarios de todo el mes es transferido a una cuenta suya el día 20 del mes siguiente. Usted puede declarar una cuenta en la que desee recibir sus honorarios o solicitar que le abramos una cuenta especial para este fin. Puede solicitar que abramos una cuenta en los bancos Santander o Galicia. Las cuentas no tienen gastos de apertura ni mantenimiento.

    • Tengo que continuar dando mi número de teléfono?

      No. El Cliente/Paciente tendrá que llamar al 0800 de AsisCall y nuestro sistema derivará la llamada a su teléfono declarado. Esto implica que no recibirá mas llamadas directas de pacientes o clientes para realizar consultas.

    • Cómo me llama el Paciente?

      El Paciente/Cliente llama al 0800 de Asiscall. Una vez conectado, el Sistema le solicita el código de Profesional buscado y procede con el contacto.

    • Qué pasa si no puedo/quiero atender?

      El sistema prevé 2 opciones al respecto: Ud. puede derivar automáticamente las llamadas a un Colega de confianza o puede diferir la atención y devolver el llamado posteriormente cuando lo considere conveniente y cómodo para Ud.

    • Cómo derivo un llamado a un colega?

      Cuando Ud. no puede atender una consulta telefónica, puede derivar esa llamada a un colega de confianza previamente declarado en nuestro Sistema. Esta opción está siempre disponible tanto en nuestro Portal Web como en la App instalada en su Celular.

    • Funciona con Obras Sociales?

      El sistema no opera con Obras Sociales ni Prepagas, es una relación entre el paciente y su profesional. Opcionalmente usted puede hacerle la factura por la consulta para que su paciente cobre el reintegro.

    • Cómo cargo saldo con Tarjeta de Crédito o Débito?

      La carga de saldo con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la Web.
      Una vez elegido el monto a cargar debe elegir con qué tarjeta quiere pagar. El sistema le pedirá los datos de la tarjeta para poder realizar la transacción.

      Toda la transacción tiene seguridad bancaria y se hace a través de un sistema de E-commerce con certificaciones de seguridad. Los datos de tarjetas no pasan por nuestro sitio web, por lo tanto Asiscall no accede nunca a esa información.

      El saldo se acredita en pocos segundos.

    • Cómo cargo saldo con Tarjeta Prepaga?

      También puede comprar una o varias Tarjeta Prepagas. Las tarjetas son similares a las Prepagas de celulares. Vienen embolsadas y con un código oculto que se revela al raspar la máscara que lo oculta. Cada tarjeta tiene un valor; por ejemplo de una consulta. Cuando el paciente desee llamarlo, el sistema le solicita que ingrese el número que está oculto. El sistema valida que la tarjeta esté activa y le deriva el llamado.

      Con cada consulta que el paciente realiza, se va descontando el valor de cada una, hasta que queda con saldo cero. En cada llamado el sistema le informa el saldo restante de la tarjeta. También puede asociar la tarjeta en el Portal del Paciente para evitar ingresar el código cada vez o usar el crédito para consultas de Mensajería Instantánea.

    • Cómo cargo saldo con Rapipago?

      Si carga de saldo por Rapipago, una vez elegido el monto a cargar, debe elegir la opción de pago de Rapipago. El sistema genera un cupón que puede pagar en cualquier sucursal de Rapipago. Dentro de las 48 hs. el saldo se verá reflejado en su cuenta.