Bienvenido a la primera plataforma de Asistencia Telefónica Rentada (ATR). ATR le permite retribuir a su profesional de confianza por su tiempo, conocimientos y dedicación a usted.

COMO FUNCIONA

Cada Institución dispone de un número de cabecera al cual llamarán los pacientes que deseen hacer consultas. La Institución puede tener profesionales de una sola o de varias especialidades.

Cuando un paciente quiere hacer una consulta, llama al número de teléfono de Asiscall asignado a la Institución. El sistema le pide que elija al profesional (o especialidad, dependiendo de la configuración) que quiere contactar. El sistema deriva el llamado al profesional que corresponda según la selección que hizo el paciente.

En caso de ser un grupo de profesionales que desean atender consultas en equipo, por ejemplo un grupo de Pediatras; el paciente llama a un número de Asiscall y el sistema deriva el llamado a uno de los profesionales disponibles.

Una vez iniciada la conversación, el sistema tarifará una consulta por los 10 primeros minutos y un adicional por cada 5 minutos o fracción extras. Cuando concluya la llamada se descuentan los honorarios del crédito que cargó el paciente.

El paciente también puede hacer consultas por la mensajería del sistema (similar al WhatsApp), que tiene un honorario más económico.

Toda la actividad queda registrada en los portales de la Institución y del paciente, donde pueden controlar los detalles de la comunicación, qué profesionales recibieron llamados, saldos, pagos, cobros, etc.

El acumulado de los honorarios es depositado en una cuenta bancaria de la Institución mensualmente, el día 20 o próximo hábil si es feriado bancario.

PASOS A SEGUIR

  • Configure sus preferencias

    Podrá designar números telefónicos para recibir las consultas, configurar días y horarios de disponibilidad, invitar a pacientes para que se unan al sistema, declarar el banco dónde desea acreditar sus honorarios, etc.
  • Atienda sus consultas

    Ahora sólo tiene que esperar que sus pacientes/clientes lo llamen.