Bienvenido a la primera plataforma de Asistencia Telefónica Rentada (ATR). ATR le permite cobrar honorarios por las consultas telefónicas que le hacen sus pacientes/clientes.

BENEFICIOS

  • Su tiempo y conocimientos valen.

    Usted interrumpe su vida privada y de ocio por sus pacientes y dedicó muchos años para formarse y poder brindar un servicio tan valioso para ellos. Ahora ellos pueden retribuirlo y valorar su tiempo y dedicación.
  • Privacidad.

    Usted ya no necesita dar su celular personal para que sus pacientes/clientes lo consulten. Con Asiscall usted mantiene su privacidad y decide cuando quiere atender consultas.
  • Mejor organización de su tiempo.

    Hasta ahora usted recibía llamados en cualquier momento del día. El sistema cursa la llamada solamente si declara estar disponible para recibir llamadas. Asiscall le ofrece al paciente que el profesional le devuelva la llamada cuando se desocupe. Esto permite que agrupe varios llamados en un momento del día que esté cómodo y tranquilo para brindar una mejor atención.
  • Libertad y Tranquilidad.

    El profesional puede definir reemplazos en periodos dónde no pueda atender llamados. De esta manera sus pacientes/clientes quedan bien atendidos por colegas de su confianza en periodos de ausencia (vacaciones, congresos, descansos, cirugías, etc.).

PASOS A SEGUIR

  • Configure sus preferencias

    Podrá designar números telefónicos para recibir las consultas, configurar días y horarios de disponibilidad, invitar a pacientes para que se unan al sistema, declarar el banco dónde desea acreditar sus honorarios, definir reemplazos para cuando no esté disponible, etc.
  • Atienda sus consultas

    Ahora sólo tiene que esperar que sus pacientes/clientes lo llamen.